Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 22:09:16
sentex sentex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema HD2 - No arranca - Pantalla en blanco

Hola a todos!

Esta mañana, mi HD2 se ha quedado sin batería. Por la tarde, ya en casa, la he puesto a cargar y al encenderla no llegan a salir, ni siquiera, las letras de HTC del inicio, donde se ve la radio, drivers y demás

Tenía una BsB Beast 6.1, radio 2.12.50.02_2 y estaba usando, si no recuerdo mal, una build de Android HD2Froyo V3. El caso es, que tanto con esta build de Android, como con la anterior que tuve, Androide v1.5, siempre que se quedaba sin batería (ejecutando Android) hacía "cosas raras" al volver a encenderlo... como tener que quitar la batería para poder arrancarlo. Pero, si se quedaba sin batería bajo WM no había problemas.

Lo de hoy, desde luego, es nuevo y no me gusta ni un pelo. Por el momento he hecho un hard reset totalmente improductivo... pues se ha quedado igual. Sirva ésto, para decir que he podido entrar al menú del hard reset, y que las letras se veían perfectamente... por lo que descarto problema "físico" de la pantalla.

Además, puedo arrancar en modo bootloader (tengo SPL-1.42 y, creo, un HSPL que instalé en su día, al poner una BsB Beast 3... no recuerdo versión). En modo bootloader reconoce si la conecto al ordenador por USB... lo que me da alguna esperanza. Los colores del modo bootloader también se ven bien.

En fin, que no sé qué hacer... eso de que no salgan ni las letras iniciales... no me gusta nada. Tengo claro que, lo que me queda por probar es a flashearla de nuevo, pero agradecería consejos antes de poder liarla más (si es posible )

Un saludo
Responder Con Cita