Cita:
Originalmente Escrito por Tropicfail
Saludos colegas, mi primer post en este foro.
¿Alguien tiene idea si existe algun launcher o alguna App para hacer lo que hace este compañero? Pues todos los días e incluyendo cada tantas horas postea una personalización distinta de su teléfono, wallpaper distinto, iconos distintos, widgets distintos y a no ser que de verdad ame estar personalizando su Nexus 5 cada 12 horas, me hace pensar que es una app.
Esto lo publica día tras día y la verdad me encanta su estilo en el Nexus 5, el usuario es thefronter, gracias de antemano
Por cierto: Se que el locker que el usa es Widgetlocker pero es pago y la verdad se me limita bastante el poder comprarlo ¿Alguno sabe algún launcher similar o si hay alguna apk gratis?
|
Me sumo a la consulta.
El locker me suena a widgetlocker como dices, hay una versión gratuita porque creo haberlo usado alguna vez y nunca lo he comprado. Si no siempre te quedará apt*ide o similar...
Lo de las notificaciones y demás es posible que lo haga con uccw y se baje los templates o skins ya hechos, o tenga hechos varios y los vaya cambiando al gusto.
Lo del tiempo deben de ser widgets de alguna app del tiempo, una de ellas me suena a que es eye on the sky pero no estoy seguro.
A ver si alguien sabe decirnos.