Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/14, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
Marked Marked no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Neo Xperia V
Tu operador: Movistar
Ayer estuve usando el GPS para un viaje de 45 minutos y estas son mis impresiones. Y los ajustes que hice. Lo primero de todo fue utilizar GPS fix y elegir la ubicación para los satélites de Europa y en especial España ( ya se que android debería descargar esta configuración por defecto, pero por si acaso). Después seleccionar los satélites a través del modo ingeniero. He probado muchos navegadores y en algunos aunque seguía bien el trazado, el icono de la posición de coche no apuntaba directamente la direccion hacia la que miraba el vehículo ( problema de calibración de compass?). En otras saltaba de carretera cosa mala. Incluso en alguna el navegador pretendía que tomara las rotondas por la izquierda!!!!. Al final en el ultimo viaje utilice BE ON ROAD y, en 45 minutos solamente se piró del trayecto 2 veces (tardo menos de 10 segundos en volverse a colocar ) y una vez perdió la señal que retomo en menos de medio minuto. Es cierto que estuve comparando la señal y los satélites con mis otros teléfonos (xperia y un iPhone) y mientras el jiayu me pillaba 9 satélites y todos entre 20 y 25 de señal, el IPhone y el Xperia llegaban a Superar los 14 satélites y casi todos superaban el nivel 30 de señal. Saludos
Responder Con Cita