Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/14, 06:29:44
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
El GPS de mi Nexus 5 es una puta basura; perdón por el lenguaje. Cuando voy con el coche la flecha apunta hacia atrás, vamos, que está calibrado al revés. Aunque bueno, eso tampoco es molestia puesto que el cursor jamás avanza de la posición inicial (que suele ser una o dos calles más allá de donde realmente estoy), entonces mucho no es que me confunda... XD.

Me he hecho viajes de 500 km y al llegar al destino aún estaba el GPS en la rotonda que hay a unos 100 metros de mi casa "buscando GPS".

He probado en coche, en moto, en bicicleta, andando, corriendo, en autobús, en tren, en la ciudad, pueblo, campo, con distintos navegadores, haciendo hard reset... Y no hay forma, en cambio, el GPS del Nexus 5 de mi padre es una maravilla.

Lo compré el mismo día que salió a la venta, pero sinceramente hasta hace un par de meses no he necesitado el GPS y no me había percatado del problema. En cuanto vuelva de las vacaciones llamaré a Google para pedir un cambio, porque esto es un cachondeo.
No eres el primero que se queja de GPS en los primeras tiradas de venta. Si puedes remplaza a ver si tienes mas suerte.

El mío va genial
Gracias de parte de: