Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Desire Orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 20:40:23
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendo HTC Desire Orange

Buenas!!
Vendo HTC Desire de Orange.
Se compró a mediados de Agosto por puntos pero se guardó porque quien la compró decía que era demasiado movil para él.

La cosa está en que me la quedé yo pero ví que fallaba, se reiniciaba... Era una de esas Desire que se ve que tienen la electrónica chunga de fábrica y te la cambian totalmente gratis en garantía.

Bien, al ser una de esas pues la llevé a Orange para que me la reparar por garantía pero ya me avisaron que tardaría mas de un mes en repararla (en el mejor de los casos). Bien, ahora mismo está en mis manos, reparada y funcionando perfectamente con TODO el hardware nuevo (Directamente cambian toda la placa asi que de hardware está a estrenar) pero la vendo porque mientras estaba en el SAT me compré otra por puntos Vodafone. La que vendo es con pantalla AMOLED, preferida por practicamente todo el mundo aunque tengo tanto la AMOLED (Orange) como la SLCD (Vodafone) en mis manos y no se, me mola mas la SLCD.

Añadir tambien que, llevandola al servicio técnico se me cayó desde una altura de unos 20cm pero se arañó MUY LIGERAMENTE la carcasa por la parte de arriba (Adjunto fotos).

En definitiva, HTC Desire de Orange con pantalla AMOLED actualizada a Android Froyo 2.2, con todo el Hardware nuevo en venta por 300€ > 280€ > 250€

SALUDOS!

Última edición por unounotreS Día 01/12/10 a las 17:05:45