Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/14, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
20 años dedicandome a la imagen,miles de calibraciones profesionales a mi espalda con hardware especifico,televisores y proyectores de todas las marcas,tecnologias y precios,cientos de eventos audiovisuales....y mira tu...no tengo ni idea porque me gustan mas las pantallas amoled

Lo de NO VEAS COMO SE VE lo digo yo cuando calibro un televisor o monitor con pantalla IPS y la tasa de contraste me marca 750 ANSI :confused: con un nivel de negro de tan solo 0.138 y cuando calibro un buen LED equipado con buena electronica y consigo 3250 ANSI con un nivel de negro de 0.042...todo esto con picos de blancos de 120 cd/m en ambos dispositivos.

Luego entramos en la eterno dilema de que perdonar al dispositivo de visualizacion ya que no hay ninguno perfecto

Yo lo tengo claro...no puedo perdonar la falta de nivel de negro.....pero porque una persona prefiera una pantalla amoled quiere decir que no sepa de que va la vaina.
Lo que no llego a comprender es que si digo "gente no entendida" y te lo tomes a modo personal, siendo tan entendido como eres.
NO VEAS como os tomais el foro algunos...
Me referia y creo q se sobreentendia bastante bien, a la gente de a pie, la que no de mete en foros y demas.
Si este compañero viene de una superamoled vera la pantalla aun mas apagada de lo que realmente esta, y solo queria aclararle que no es tan asi.
Tampoco he dicho yo q no me gusten las superamoled, de hecho he tenido un s4 y un note 2, se las virtudes de cada panel.
P.D. te ha ln quedado de fabula los datos tecnicos😆

Última edición por colgao33 Día 12/08/14 a las 01:41:10.
Responder Con Cita