Hola juanmiwow. A ver, te digo. Yo a este asunto llevo dándole vueltas ya por lo menos un mes. Preguntando aqui y alla. Hablando con joao. Y probando de todo. Y bueno, quizás mi caso es algo distinto al tuyo. Pero quizás puedas aprovecharlo de alguna forma, tu que sabes bien de AV.
Yo tengo este perfil que ahora te pondré. Y con este nada mas conectarse el bluetooth del coche me activa el AV Continuous y acto seguido el AV Ctrl BT. A ver, lo he comprobado mil veces y me escucha el micrófono del manos libres de mi radio del coche. Escondo el movil en el maletero y escucha el micro de la radio. Pa que me entiendas. Mas que comprobado. Tanto con display de la radio encendida, como apagado, como con otra fuente seleccionada (radio, cd, etc). Pero obviamente con la radio conectada, claro esta. O yo no me entero o yo que se, pero yo pienso que el AV Ctrl BT (enabled) solo redirige el sonido del movil a los altavoces de la radio. Vamos, que solo es para sonido, no para voz. Yo que se. No lo entiendo, pero funciona perfectamente.
Perfil: AV_Bluetooth_Conexion (20)
Restore: no
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:Alpine CD Receiver Dirección:00:26:7E:E3:C6:31 ]
Entrada: AvBluetoothConex (21)
A1: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ]
A2: Esperar [ MS:250 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ]
A4: Decir [ Texto:Modo coche Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:7 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A5: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Starting continuous voice recognition without headset Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 ]
A6: Esperar [ MS:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A7: AutoVoice Ctrl BT [ Configuración:Enabling Headset Sound Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Ctrl BT Cuenta atrás (segundos):0 ]
A8: Notificación [ Título:Modo coche Texto:Activado Icono:hd_aaa_ext_car Número:0 Permanente:Encendido Prioridad:3 ]
Salida: AvBluetoothDescon (89)
A1: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Stopping continuous voice recognition Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: AutoVoice Ctrl BT [ Configuración

isabling Headset Sound Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Ctrl BT Cuenta atrás (segundos):0 ]
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A4: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ]
A5: Cancelar notificación [ Título:Modo coche Atención No existe:Apagado ]
Nota: Restaurar ajuste esta desmarcado porque estoy haciendo pruebas de ajustes de audio (altavoz del movil, microfono, etc). Buscando compatibilidad con perfiles de AV, vamos.