Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/14, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
El juego del Candy Crash da FC. No deja conectar a través del facebook. Para poder jugar me toca abrir el facebook y desde ahí si que me deja jugar.

Lo acabo de instalar y me va bien. Entra y sale perfecto y se conecta al facebook ¿Entras bien con la aplicacion Facebook?
Si has restaurado una copia con titanium, desinstala la aplicacion y los datos. Instalala de nuevo desde el playstore y prueba a ver si te da fc. Creo que esos juegos no hace falta restaurar datos, ya que el progreso lo sincroniza con facebook, no?
 Cita: Originalmente Escrito por alba46d Ver Mensaje
1.58 horas de pantalla. Y 9% de batería...

Voy a mirarlo, pero de consumo es igual a las versiones anteriores. He corregido los fallos de las anteriores versiones y modificado la aplicacion ajustes y unas cuantas cosas mas que no afectan al consumo. Si has tocado el apartado de ajustes de ram de perfomance control, dejalo en por defecto. Despues subo un parche con el build.prop limpio para ver si te mejora el consumo.
Voy ha hacer wipe data/factory para probar el consumo y juegos, pero ya te digo que las 3 versiones son lo mismo.
En un rato digo algo

Última edición por TTMaster Día 12/08/14 a las 01:30:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]