Cita:
Originalmente Escrito por AlexGTi9506
Buenisimo, antes de todo agrader a biometal20 el trabajo, todo bien menos el modo de ahorrar energía que no me funciona (no me preocupa mucho) el problema es que ahora no me deja poner un fondo de bloqueo (tampoco me importa mucho porque estoy empezando a utilizar la app Cover), esos si, alguien sabe como quitar S FInder y Quick Connect de la Status Bar? Gracias.
|
Bueno lo del fondo de bloqueo es un bug que nos ha dado, pero ayer cuando encontre el modulo y lo instale estaba tan feliz porque ya tenia dias buscando algo y nada, que se me paso escribir ese bug en el post, que aun no sabemos como resolverlo, he intentado muchas cosas y ninguna me ha dado resultado, lo unico es restaurar un backup y olvidarnos del UPSM, en relacion a lo del s finder y el quick connect, hay una forma de eliminar las apk y que cuando las presiones no hagan nada, otra que se me ocurre es, restaurando un backup y modificando el archivo build.prop, da un aspecto parecido y es algo nativo en la rom kit kat. De todas maneras dependiendo de lo que decidas me avisas y te ayudo a modificar el build.prop. Saludos.