11/08/14, 21:42:40
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Versión de ROM: S3= Android 7.1.2 / S2= CM13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por nefasto555
Al final la he puesto esta tarde y de momento bien, aunque es pronto para hablar, pero va muy fina y muy configurable.
Se echan de menos algunas tonterías de la slim, como poner el png que se quiera en lugar del candado en la pantalla de bloqueo, poder cambiar el color al reloj en el status bar y poco más.
Detalle que admite la instalación de temas, aunque yo no lo use, ya que siempre suelo poner el status bar con los iconos que me gustan.
Al dialer no he conseguido poner los png que siempre llevo y eso que he cambiado png del dialer, tanto en el framework-res, dialer y alguna aplicación más, que lleva png de los números de marcación, fijo que alguna se me ha escapado.........
He puesto el kernel arter, que ya me he acostumbrado a despertar la pantalla golpeando dos veces y me es bastante cómodo.
Mañana o pasado cuando esté en casa, probaré el mirroring con el chromecast, que ha sido el principal atractivo para mí, de esta rom.
Saludos y ya iremos comentando impresiones.
|
pues si te has acostumbrado al kernel arter97 tengo la mala noticia para ti de que no trabaja bien, por lo visto sobrescribe las bibliotecas Mali r3p2.
por el momento el unico compatible es el Archikernel que ya puse en el primer post.
|