Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
candaules candaules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Disculpad mi ignorancia, pero eso del combo de los 3 botones, ¿que es? Apretando bajar sonido, boton central y encendido se ponia en pantalla amarilla de downloading. Lo que intento decir, es que todo lo relacionado con el PA (puto android) es muy confuso, complicado, abstruso, lioso. Evidentemente, el ignorante y el que se ha precipitado/es un tocho soy yo, obviamente nadie mas. Pero como fui capaz de hacerlo sin problemas con la touch, pues ahora que cambie a samsung, no debia ser mas dificil. Pero es todo tan kafkiano. Windows mobile se me hacia menos babosillo. Por ejemplo, el samsung apps. Ya sea con el pc o con el muerto(literal), despues de conectar e intentar hacer algo te decia que el movil en cuestion era incompatible con Samsung apps. Vale. Hace dos dias, al actualizar el quies (nombre de macarra carcelero) ahora te dice lo mismo pero añade que es debido a una imposicion de google frente a samsung. Y yo me pregunto, es que esos 2 gilipollas (SAMGOO) no respetan la integridad intelectual del respetable? Para que cuernos añaden en mi terminal el Samsung apps. En fin, perdonad pero estoy algo alterado. Si esto termina en sepelio, me pasare al nuevo HTC windows noseque.
Responder Con Cita