Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por candaules Ver Mensaje
En fin, llevaba tiempo intentando cambiar la rom a mi galaxy S. La cuestion es que no lo tenia nada claro, porque la metodologia que explicais no tiene nada que ver con aquella de la touch diamond, sencilla y comprensible y que era accesible a cualquiera que no fuese tecnico en la materia. He intentado captarlo todo intentando no perderme en el guirigai de tutoriales, versiones, metodos, pasos y que se yo. Hoy por fin me he decidido, pero no he llegado muy lejos. Odin, pit, rom, start y....la galaxy MUERTA. No se enciende de ninguna de las maneras posibles (todavia no he rezado un padrenuestro). Se ha jodido en el paso 4(una vez reiniciado lo que sea). Tiene la cosa solucion, o puedo tirarla.
enciéndela en modo Donwload:

* primero nos bajamos éste archivo para W7 x64 o este otro para W7 x86
por si no tenemos los drivers que nos hacen falta...

* Nos descargamos tb el Odin3 V1.3 x si no lo tenemos
* instalamos los dos archivos que necesitemos
* Conectamos el móvil al Pc en modo Depuración y dejamos que instale los drivers.
* Una vez que el pc acabe de reconocer el Móvil lo apagamos y sacamos la Batería
* Abrimos el Odin3
* Y Ahora tenemos que Pulsar Volumen - / Power / Home a la vez que conectamos la Batería.
* Tan pronto como os salga la pantalla en modo donwload el Odin3 ya ha reconocido el Móvil
Podeis Pulsar los votones Volumen - y power colocais la batería y justo después pulsais el botón de Home, parece complicado pero no es difícil.
de ésta manera me ha funcionado todas las veces que me ha echo falta.

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita