Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/08/14, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Hace unos dias que tengo el Lumia 1520, y tengo una idea quizás, algo diferente a la versión de la "sensibilidad extrema" que comentan por los foros.

En mi modesta opinión, no es que la pantalla tenga mayor o menor sensibilidad. Lo que ocurre es lo siguiente :

El teléfono, cada X segundos o minutos, padece de una especie de "LAG" o bajada de rendimiento considerable. Si tenemos la mala suerte de estar haciendo scroll en ese preciso instante, el sistema, durante ese "segundo" de bajada de rendimiento, no se percatará del movimiento de nuestro dedo, y, como mucho, solo detectará los ultimos instantes de contacto de nuestro dedo en la pantalla.. es decir..

.. un click ..

Por lo tanto, (ojo, es mi opinión), no es cuestión de sensibilidad, es más bien alguna cuestión de software que habria que solucionar. He probado en juegos, y esto no ocurre..Curiosamente, a mi esto me pasa menos cuando la sensibilidad de la pantalla está en ALTA, porque quizás, se aportá más CPU al apartado "tactil", y el lag queda reducido. Quiero deciros que esto, es un problema menor, aunque entiendo que desquicie a más de uno, sobretodo si venis de iPhone o Android, (u otro terminal con WP) donde el problema es inexistente.

Es como un pixel muerto en vuestro monitor.. A pesar de que es inapreciable y nada molesto, basta que esté ahi para que os fijeis. Yo paso del problema, en general, estoy contento. Tenemos que aprender a no obsesionarnos con estas cosas
Responder Con Cita