Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/14, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
No es que esté de moda, es que es la verdad. Por eso se dice. Si traer los botones a la trasera del telefono ofreciendo una nueva forma mas intuitiva de usar el movil, reducir los margenes a la minima expresion, ofrecerte un phablet en el tamaño de un smartphone y todo ello con un buen diseño y ademas con una capa de software que ha sido muy mejorada respecto al año pasado no es innovar, que baje dios y lo vea.

Samsung no es que no innove, es que va para atrás :S Con lo bonito que fue el S4 y lo bien aprovechado que estaba, como sacan el s5 tan horrible? Y siendo tecnicamente inferior al Note 3....no ha sido un buen lanzamiento para Samsung. El Note 3 lo tuve y me encantó. Y si el Note 4 es mejor que el Note 3 y nos trae algo más de innovacion lo consideraré. Recuerdo que quizá la ultima vez que Samsung innovó en algo fue con el Note 3 (cubierta trasera, usb 3.0 y 3 gb de ram, por ejemplo). Que vuelvan a ese camino y se olviden de la rutina que han cogido.
Bueno eso de que es verdad... Es "tu" verdad o la de varios. Yo no opino igual. Lo que pasa es que ahora hay mucho hater (como defensores a ultranza) que es el precio de ser el líder destacado. Igual pasaría a LG si ocupara el lugar de Samsung. Y le pasó a otras y seguirá pasando. Y tu no pareces un hater, pero es humano el cansarse de las cosas y crear nuevos líderes y ganadores

Todo es relativo. A mí donde tiene los botones el g2 y el g3 me parece de todo menos intuitiva y cómoda. No acertaba nunca y para mí es más sencillo acertar sin tener que hacer posturas raras con la mano es en el costado. La reducción de bordes es algo en lo que Samsung se ha ido volcando hasta el s5 (por tener que hacerlo estanco al agua y polvo, es el precio). Las capas de personalización es lo que menos me gustaba. Fusiladas en parte también de Samsung, es lo peor en ambas marcas.

Por mucho que adornemos una frase con un "que baje dios y lo vea" (en mi caso además soy ateo jejeje) todo es relativo y es cuestión de gustos.

Ahora que LG ha encontrado la tecla, ya verás que conservador se va a volver con los diseños...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: