Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/14, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Lo que yo hice fue:

1º Configurar todos los trucos de optimización que tienes explicados en el primer post de la Rom de la expert v4 (son varios) y en el orden en que estaban explicados.

2º Luego desactivar swap+ intalación de este kenel y una vez arranca, vas a rendimiento -> gestión de la memoria -> zram y la pones al 26% que es el máxmo.

Reinicias y listo, ya lo tienes, no hay que hacer nada más...

Bueno, si usas exhautivamente el móvil para todo como yo... puedes instalar el clean master para ir controlando como va la memória ram ocupada y no dejar que supere nunca el límite de 80% y/o activar en desarrollo-> aplicaciones ->destruir activividades marcado, con lo cúal cuando abandones una aplicación y esta no se cierra, (queda en segundo plano consumiendo memória), al cabo de un rato el sistema la cerrará liberando la memoria, y sinó siempre puedes liberar manualmente la memoria con clean master en cualquier momento..
Yo tuve que poner también el Gobernador en "interactive" y el Planificador E/S en "flops", probé varias combinaciones porque no iban nada bien las aplicaciones, con esta combinación muy bien.
Responder Con Cita