Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
yoyohtc yoyohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problema con telefono: se apaga constantemente

Buenas a todos.

Llevo con la bichas desde hace casi 1 aņo y la verdad es que estoy bastante decepcionado. Se me ha bloqueado continuamente con la radio (creo que ya aprendi que la tenia que apagar desde el menu); se me bloqueaba con el IGO y no consegui solucionarlo; y varias cosas raras mas ademas del hecho que se fastidio el altavoz y la tuve que mandar al SAT (lo resolvieron rapido y bien, por lo que creo que he sido afortunado despues de leer las experiencias de mucha gente).

Lo peor de todo es que no consigo poder tener una conversacion telefonica continuada pq se corta constantemente la llamada. Este verano pensaba que se debia a que sudo mucho y que eso hacia "contactos" en la pantalla tactil y no se producia el apagado de la pantalla. Pero ya he observado que no es asi puesto que tengo bastantes precauciones al hablar y me la separo de la cara, he cambiado de mano, hago el pino ............. y sigue igual.

Pensaba que esto deberia ser mas comun pero despues de estar varias horas buscado por el foro solo he visto 1 mensaje semejante y sin repuesta.

Os pido ayuda por si alguien sabe como solucionarlo pq estoy desencantado y a este paso me cambio al Iphone rapido.

Gracias.
Responder Con Cita