Cita:
Originalmente Escrito por Lhex
He editado el primero post para avisar que todo ese proceso que se explica es para hacerlo desde una rom Samsung.
Ese error, es para cuando no consigues conectar con la cámara nunca, de ninguna manera, ni recién iniciado el móvil ni nada.
Hay otros errores como hacer un par de fotos y que luego se bloquee, pero eso es debido a la rom.
No se si es la primera vez que pones una rom AOSP, o si anteriormente habías probado otras y no habías tenido problemas. Pero si estas interesado en probar una, yo lo que haría es poner otra, CyanogenMod por ejemplo, aunque solo sea para probar la cámara. Si tampoco funciona, entonces deberías cambiar el driver tal y como se explica.
A mi me pasó, y leyendo con cuidado y eso no hay problema y se soluciona fácil.
|
Es que no se si los tiros vendran por aqui....
Hace muchisimo tiempo cuando tenia el note 2 en garantia y no lo tenia ni rooteado ni nada, bicheando por los foros vi que habia un firmware mas nuevo para la camara que el que traia de serie, asi que me lo baje, lo meti en la sd y con el codigo oculto de *#34971539# lo actualice... todo esto lo hice con una stock rom oficial de samsung....
El caso que ahora con una custom rom basada en stock, en estos momentos la de Kenet, version v5, pero basada en stock no consigo que me salgan la mitad de los codigos ocultos... no me hace ni caso, con lo cual no puedo saber exactamente que firmware lleva mi camara y ni mucho menos bajar de firmware.....
Abria que comprobarse si personas a las que les ha dado el error de conectar la camara segun se instala la rom. he probado con varias ciano, con la liquid, con la probam, les pasa lo mismo y si es asi, es que hace tiempo que actualizaron alguna vez el firmware de la camara creo que a la GKFI03