Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/14, 13:37:41
Xonero Xonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 1+
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues dado el problema que sufren las "islas afortunadas" en cuanto al tema de aduanas (aparte de que muchos artículos vienen con el I.V.A. cargado, luego, encima, te cobran el I.G.IC., o sea que pagas más impuesto que nadie pese a estar en zona ultraperiférica y con menores impuestos, se supone....) y, sobre todo, mensajería que te cobran gastos de gestión de D.U.A. mínmo 25 euros, pues la pregunta es clara, ¿alquien ha comprado el oneplus one desde las Islas ? ¿Que desembolso "adicional" ha tenido que efectuar?.

No se mi me he explicado bien. Yo me refiero a compar el telefono un residente canario. Es decir, que vives aquí y lo compras, pero por el canal oficial. Es decir, con invitación, directamente del fabricante (el precio son 269 euros el de 16 GB ó 299 euros el de 64 GB, con CyanogedMOD 11s. A este precio habría que sumarle el transporte que te dá opcion express y otra un poco más lenta y que no recuerdo ahora mismo los precios. En principio, parece que el propio fabricante (o distribuidor oficial de ellos, vamos, quiero decir con el canal de venta propio de oneplus y a través de la invitación oficial) se hace cargo de los gastos aduaneros. Todo esto me parece perfecto porque la gente que lo ha comprado desde territorio pensinular, en principio, no han tenido problemas. La duda me surge al comprarlo un residente canario por los motivos que he expuesto en el primer post del hilo. Por eso quisiera saber si alguien que viva aquí lo ha comprado ya y cuanto de "coste añadido" ha tenido que abonar aparte del precio más gastos de envío.

Si lo compras en unda tienda on-line como el caso al que se refiere el encabezamiento de este hilo (que, en principio, no lo deberían tener pues sólo se puede comprar por invitación -de momento- pero que, de hecho, se puede encontrar en algunas famosas tiendas on-line -eso sí, a un precio superior al del fabriante-), en tal caso no tengo ninguna duda que te crujen con las aduanas y con el mensajero, como cualquier otra compra on-line desde Canarias, esto es así en la mayóría de las ocasiones (y lo digo por propia experiencia).

Última edición por Xonero Día 11/08/14 a las 13:51:28
Responder Con Cita