Cita:
Originalmente Escrito por alba46d
es una recovery que haces de tus aplicaciones... whatsapp. facebook..y las que tu uses.
haces la copia con datos. y luego creas un update.zip con el mismo programa titanium backup. esa copia la puedes flashear desde el recovery philz. y se te instalan todas las aplicaciones con sus datos.
y una vez enciendas elmovil despues de instalar la rom y lo configures puedes iniciar otra vez el recovery philz e instalar el update-zip de las aplicaciones. si lo haces nada mas flashear la rom para no perder tiempo no se te instalan(no se porque) tienes que instalar la rom.reiniciar elmovil y configurar y luego apagas reinicias en recovery y flasheas el update.zip.
le llamo update.zip porque asi es como se crea. a no ser que le cambies el nombre.
(si usas whatsapp + crea una copia de seguridad cada vez que instales una rom con wipe data. te ahorrara tiempo a la hora de verificar el numero. con la copia de seguridad echa de w+. NO TIENES QUE VERIFICAR. te detecta la copia . restauras y listo)si eres usuario de whatsapp normal. tienes que verificar el numero
el titanium backup. tiene que ser la version PRO. si no no te hace la copia.... creo
P.D. alguno sabe como guargar o crear copia de los ajustes de mms e internet. cuando cambio de rom. los tengo que poner. y si le doy a descargar ajustes de mms e internet. me cobran 15 ctms.
|
Vale muchas gracias a los 2 por contestar
Edito: Ya vi que en el post principal tambien sale como instalar desde Rom stock