Tema: [ CONSULTA ] Os propongo una encuestilla
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/11/10, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por llevar la contraria, a cada uno le va mejor una Rom que a otros, depende mucho del uso que le des al movil, hay gente ue el twitter y el facebook son imprescindibles, yo los desinstalo, hay gente que no puede estar sin Sense, otros prefieren el ADW Launcher... a unos le vas muy rapida una rom, y a otros no...

Como se ha dicho muchas veces, nandroid backup, pruebas una Rom, y si not e gusta restauras el nandroid y pruebas otra, así hasta que encuentres una que te guste, solo piensa que gente que esta encantada con una rom, NextSense por ejemplo, unos quieren la barra transparente, otros opaca, unos negra, otros blanca, etc, no se ponen de acuerdo en algo estetico, así que en una rom, tampoco.
Habra tantos gustos como rom se cocinen, así que sinceramente veo la encuesta muy poco practica, la mejor opinion que puedes hacerte de una rom, es que la pruebes por tí mismo y te dejes de fiar de los comentarios de los demas. tusabes lo que quieres y el uso que le vas a dar y no tiene por que coincidir con el del al lado.
Estoy completamente de acuerdo con Fozzy, para variar.
Además piensa que la gente en general (excepto los pocos a los que nos gusta trastear y flashear compulsivamente) es bastante fiel a una ROM en concreto.
Las ROMs basadas en la HD, la MIUI, etc. son claramente más rápidas que las ROMs basadas en OTA, pero aún tienen ciertas deficiencias importantes (como la cámara).
En cuanto a estabilidad nadie va a poder decirte nada claro, porque todas o casi todas las ROMs que tienen buen soporte por parte del cocinero suelen ser muy estables a partir de la segunda o tercera versión.
Además, dejando de lado todo esto, una ROM puede cambiar como de la noche al día simplemente flasheando otra radio (ya no hablemos de cambiar el kernel).
Si acaso, lo que sí se puede preguntar es la combinación favorita de cada un@ (ROM+radio+kernel si está cambiado), no?

Un saludo!
__________________

Responder Con Cita