Tema: [ NOTICIA ] Doogee Pixels DG350
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/14, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Recabraham Recabraham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixels DG350 y Galaxy Camera
Tu operador: TELCEL
Que tal saludos a todos.

Primero que nada, me parece que nadie ha notado que en las configuraciones de red puedes decirle a nuestro telefono cual de las dos SIMs es la que quieres que use el 3g a voluntad, pero solo se puede una SIM con 3g a la vez. Mañana que tenga el telefono a la mano subo una captura de pantalla de esta opción.

También me parece raro que nadie haya puesto algo acerca de que este telefono a pesar de que vienen las configuraciones no comparte internet ni por WIFI, Bluetooth o USB por mas que le he picado y puesto aplicaciones de Theter pues nada. Pienso que es otra de las cosas que tendríamos que pedirle a Doogee que revise.

El OTG me parecio leer que viene desactivado por Dooge o ¿tambien es un fallo mas?

Ademas de esto tengo los problemas habituales de el touch, el volumen del microfono en llamadas de voz, el volumen del tono de notificaciones cuando tienes los audifonos puestos, lo del ruido y los cuadros negros de la grabacion de video con poca luz que se arregla poniendo la configuracion de modo nocturno, la sobre exposición de las fotos y creo que ya.

Debo agregar que he probado con exito el WIFI display.

Me gustaria que me confirmaran especialmente lo de compartir el internet ya que para mi es muy importante esta función

Última edición por Recabraham Día 11/08/14 a las 11:46:44.
Responder Con Cita