Tema: [ CONSULTA ] Samsung Wave S8500 o HTC HD2
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/11/10, 15:06:23
Avatar de Kinetic-ST
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 407
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: Oxigen OS 4.74/ Lineage OS 14 & Stock 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo tengo ambos, y estoy contento con los dos, pero son bastante diferentes, depende del uso que le des te interesara uno u otro. Intenta ver físicamente ambos porque hay mucha diferencia de tamaño entre ellos.

Por velocidad y fluidez en los menús ambos van muy bien. bada de momento tiene pocas aplicaciones y no me gusta mucho su gestor de correo. El navegador web no va mal, pero se nota la pulgada de menos que tiene la pantalla. Por materiales ambos esta muy bien acabados.

Si dieses mas datos, seria mas fácil aconsejarte.

Kinetic-ST no se muy bien a que te refieres con que lo ves muy iphone, pero salvo en los menús, tienen poco que ver.


Un saludo.
En lo referente a que lo veo muy iPhone es por la fluidez en general, no quiero decir que sea como un iPhone la verdad. Aunque el menú si que es muy parecido.

Cuando lo cogí y tal, digamos que es un interfaz muy sencilla, aunque tiene las diferentes pantallas con widgets y tal, no se, me recuerda al iPhone con los iconos en la parte inferior, el menú de apps y la fluidez con la que corre todo. Pero como digo es una apreciación muy mía y para nada despectiva, prefiero el wave que el iPhone, la verdad x D!

Es un buen móvil pero limitado por las pocas apps que hay, es un SO muy nuevo y con poco apoyo por parte de los desarrolladores y eso lo frena mucho como smartphone.
Responder Con Cita