Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 15:00:11
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, la acabo de recibir y aun no me ha dado tiempo a "trastearla" pero, no he podido evitar escribir ya.
La calidad de fabricacion es alucinante y la velocidad de uso no esta al alcance de nadie (de origen, se sobreentiende). He tenido un GalaxyS y ahora tengo una Desire, in Iphone 4 y un Nexus One, ademas de la HD con lo que, hablo con conocimiento de causa.
Eso si, la pantalla es un claro paso atras.
La definicion de las amoled no la tiene esta pantalla ni de lejos. Si queremos sacarle el lado positivo a las cosas, es cierto que los colores son mucho mas naturales y no tan estridentes como las amoled (sobre todo la del GalaxyS) pero, lo cierto es que lo ideal es la definicion de las Amoled y la naturalidad de las SLCD ... pero esa ya existe y se llama Retina.
Soy un enamorado de HTC y de Android, mucho mas que del Iphone pero, la pantalla Retina, hay que reconocerla como lo que es, la mejor.
Tambien me desagrada que no regalen un SD de calidad. Vale que sea de 8GB y vale que no sea de Clase 10 pero ¿que costaba que fuese de Calss4 o Class6? Estamos hablando de un tfno que vale mas de 550 € y cuyas virtudes de hardware y software, se pueden ensuciar si no cambiamos es micro sd que viene adjunta.
En fin, impresiones aparte, la trasteo y a la noche vuelvo a escribir un poco.
ANIMOOOOOORRRRRR
Responder Con Cita
Gracias de parte de: