Hola
Yo tambien tuve el problema de que se me rompió la pantalla, y cuando pedi el repuesto tuve problemas. Inicialmente lo pedía a Banggood, pero la pantalla que me enviaron funcionaba mal. Tenia invertido uno de los ejes, es decir, cuando pulsaba un lado marcaba la pulsación en el lado opuesto. Creo recordar que era el eje pequeño. Te lo digo para que tengas cuidado donde pides el repuesto porque te puede pasar lo mismo
Para arreglarlo, me puse en contacto con Pipo a traves del email y consulté como repararlo, pensando que habría solución software, ya que en otras tablet vi que se arreglaba modificando algunos parámetros sofware. La respuesta de Pipo tras pedirme fotos de los circuitos de la pantalla es que habia una incompatibilidad hardware, con lo que o soldaba unas resistencias a la placa base del tablet o tenia que pedir pantalla nueva. Finalmente pedi pantalla nueva a Pipo y me la mandaron (por unos 30€ al cambio más o menos, pagado por paypal) . La que me envió Pipo funciona bien (tras reflashear y varios reinicios :P), y los de Banggood finalmente consegui que me devolvieran el dinero. Un culebrón, vamos.
Yo que tu, para estar seguro, contacta con Pipo y que te envien la buena desde un principio. Te evitaras problemas. Eso si, insiste, que para mi que la mitad de los correos o se traspapelan o no los leen.