Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carol646 Ver Mensaje
Grscias por las respuestas pero ninguna me sirve,comento cuando digo que odin me reconoce todo es que arta de pruehas lo q hice fue activar odin con el movil encendido y en reposo, y me aparece ese recuadrito amarillo del puerto 4en mi caso,con el movil en la opcion de rotear tmb me sale el cuadrito amarillo,los drivers estan mas que desistalados e instalados igual que kies,el ordenador super reiniciado al igual que el movil que le he hecho factory reset, tanto por el menu cm por la opcion del roteo (no me acuerdo cm se llam
a esa opcion <volumen arriba+boton de inicio+ home>soy rot y tmb he probado quitandolo y nada. Es muy raro pq si el ordenador reconoce el movil apagado y encendido,kies tmb y odin tmb porque el dwload no. Gracias por intentar qrreglar este polstegueit
Usa un usb directo del ordenador, no uses los de delante ni ningún concentrador, si es portatil cualquiera, prueba a cambiar de puerto.

Desinstala los drivers de samsung y vuelvelos a instalar, actualizando kies a la última version deberian instalarse los ultimos.

http://www.samsungmobile.es/moviles/...laxy-s-support

Con Kies abierto, clic en Kies/recuperación del controlador

Última edición por vinclar Día 08/11/10 a las 14:43:51.
Responder Con Cita