Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/14, 08:53:04
berdo berdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Si puedes instalar los mods que quieres siempre que sean compatibles con G3. El Kernel dejalo de momento, primero ve como se comporta el de stock. El modelo del movil es importante ya que hay kernels que son específicos.
Buenos días Richi.
Pues nada, el viernes llegué del trabajo, comí, y al lío.
Todo a la primera, y perfecto (por lo menos de momento).
Lo único que tuve que volver a rootear el móvil, no sé porqué.
Ahora, leyendo más los mensajes posteriores, he visto que no me aparece el 4g en el menu de conexión. He leído algo de mirar los primeros post. Voy a ver si lo encuentro.
El resto, va muy, muy bien. Mi hermano tenía el g3 hasta la semana pasada, y va igual, si no es mejor, en el g2.

Cita:
Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
No das el coñazo. Es mejor asegurarse. Yo personalmente la cámara no le noto diferencia con la del G2. Ah! Prueba el kernel de serie primero y luego si eso cambias y dejas en modo ART.
Cita:
Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Dios si que estas perdido .... Si ya tienes kitkat y tienes recovery, pues solo bajas la rom, la. Copias, entras en recovery, haces todos los wipes y instalas (durante la instalación seleccionas tu modelo). Y listo ya estara instalada. No hace falta el kdz ni nada por el estilo.
Muchas gracias a los dos por la ayuda. Un placer tratar con vosotros, de verdad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berdo su comentario: