Cita:
Originalmente Escrito por comfort96stereo
al instalar todo, me deja sin servicio, no detecta señal ni micro sim. ayuda por favor!!!
|
Muy raro intenta flashear de nuevo el firmware y hacer wipe cache y cache partition después de instalarlo. Recuerda hacer todos los pasos del tutorial algunos se evitan el que borra las cosas de la memoria y en ocasiones suele provocar problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por gadyel
Ayuda por favor !! No he podido restaurar el firm mediante este tutorial  tengo un moto g forte xt1008, he bajado e instalado todos os drivers, tambien el adb, y tambien he metido el mfastboot v2 los archivos decomprimidos en la misma carpeta donde esta el firm que descargue (NEXTEL-MX-SS_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.30_cid12_CFC_1FF.xml), de hecho el minimal adb responde bien cuando le doy al comando "adb reboot-bootloader" y me resetea el cel en modo fastboot, luego ingreso a la carpeta mediante el comando "CD" (cd C:\NEXTEL-MX-SS_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.30_cid12_CFC_1FF.xml) y aqui comienza mi problema, ya que al poner el primer comando "mfastboot flash partition gpt.bin" no hace absolutamente nada !! ni siquiera el intento Estoy actualmente en la Rom Carbon, ya que el proceso de cambio de rom via cwm no da ningun problema, pero quisiera hacer una instalacion limpia y no logro volver a stock  Adjunto las caps de lo que comento a ver si alguien me puede echar la mano
|
En este caso al ser un móvil diferente no se si eso afecte el proceso de restauración, lo único que se me ocurre es que en la carpeta donde tienes el firmware presiones shift y click derecho del ratón y desde ahí abrir la ventana de comandos. Otra cosa, has investigado si son los mismo driver para este teléfono en específico?