Cita:
Originalmente Escrito por smile
Hola elulice. Acabo de leer tu post y FLIPO a colores. No sé por dónde emprezar...Mira, lo primero de todo, esto es un foro, y en él la gente se trata de ayudar. Ahí termina la obligación de cada miembro del foro. Si alguien aporta algo, ya sea una Rom, un tutorial o cualquier otro documento, el que sea, tenemos que estar agradecidos por el aporte y tratar de hacer lo mismo, es decir, aportar algo si podemos.
Hablas de falta de respeto. Falta de respeto es la que tienes tú hacia Manosek. Como ya he dicho en el anterior párrafo, estás en un foro, y NADIE tiene OBLIGACIÓN de aportar ni publicar nada. Es un lugar en el cuál compartes y ayudas.
El amigo Manosek se ha tomado su tiempo currándose su primera Rom para nuestro L9, y creo que deberíamos estar todos agradecidos por ello. Podría seguir escribiendo, pero creo que es suficiente. Y si no lo entiendes, chico, deja el foro, por favor.
|
Disculpame pero se que no hay obligación, pero si un compromiso moral me parece. En cuanto a la falta de respeto me refiero a mas que nada decir que se está subiendo y todos como boludos esperando.
Yo no digo que nadie tenga la obligación ni compromiso, y agradezco (aunque ya hace rato no tenga mas el L9) que Manosek aporte, pero para que dice que está subiendo, si no es así.
Después de todo, me parece que aunque sea un foro se debe mantener una cierta seriedad, y más sabiendo que hay muchos usuarios que esperan ansiosos ROM's como estas.
En fin, no estoy acá para discutir con vos, ni perder mi tiempo, mas de lo que ya lo hice, vos verás las cosas a tu manera y yo a la mía. Respeto tu opinión, así que respetá la mía, y si no te gusta, no leas lo que escribo!
Saludos!