Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 13:38:05
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
eso esta bien,prueba a meterle el driver de la carpeta WM dentro del pak como dices,si no te lo coje instala RUT y reinicia y lo enchufas y mete los drivers de ARCHIVOS DE PROGRAMA/RUT/DRIVER/WM O ANDROID cuando te los ponga,desenchufa y enchufa de nuevo por si a caso te pide mas,esto con el telefono encendido normal,despues enciende en recovery como bien as echo y az lo mismo metele los drivers que te pida,desenchufa y enchufa y espera un ratito por si pide mas,apaga quita la bateria,la pones y arrancas en cecovery y lo instalas con rut estate atento por si en mitad de instalacion te pide drivers para que los pongas,si no te da tiempo te dara error TRANQUILO ponlos tranquilamente y despues usa rut otra vez para instalar la rom,ahora si te la pondra sin errores
Cita:
Originalmente Escrito por javinax Ver Mensaje
Tengo una duda, ttengo mi boston con el software de fabrica, y la cosa es que voy a instalar el CMLeclair1.3 de cero, al acceder al recovery para hacer el wipe solo me sale en el recovery lo siguiente:
reboot system now [send]
apply sdcard:update.zip [camera

y abajo del todo:
E:can´t open /cache/recovery/comand

Que quiere decir todo esto?
he probado a conectar el telefono al pc e instalar lso drivers como pone en los tutoriales y me pide un QUALCOM HSUSB device, y ese con lo que me viene en la carpeta del pack no me lo coge.

Alguien me podria ayudar? Muchas gracias
Responder Con Cita