Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 13:13:35
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con instalar Rom , que va primero?

Buenas a todos , he visto 50 tutoriales para la misma cosa y todos son diferentes , no se en que orden hacer las cosas , estoy muy perdido porfavor que alguien me ayude ,al poder ser que alguien me hubique que pasos seguir , 1º,2º y 3º ,etc ya que no se ni por donde empezar

Tengo esta ¿Radio? ( instale una version no branded al telefono , cuando salio el froyo y ahora quiero instalar 1 rom que tenga el app2sd para poder instalarme el gps , programas y juegos a la microsd )

NO SOY ROOT NI NADA DE ESO

Version de la banda: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Version de Kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2 #1
Numero de compilacion: 2.10.405.2 CL226611 release-keys
Numero de Software: 2.10.405.2

1º En algunos sitios ponia que tenia que utilizar el metodo Unrevoked , que si me equivoco se me brikea , bueno pues puedo hacerlo con esta radio? como se haria?
(con que me paseis 1 link me conformo y sino pues explicadmelo vosotros mismos)

2º según lei , hace falta hacer particiones a la microsd , me acabo de comprar 1 de 4GB de clase 4 SanDisk (me vale verdad?)

3º habria que elegir 1 rom digamos que quiero esa :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282
( de todas todas si me podeis decir alguna que sea como la original pero con 720p pa lo del video ,sin tener overclock ni nada pues mejor que mejor, no quiero hacer experimentos , quiero instalarla y quedarme con ella pa siempre)

como entrar en el modo recovery? que hago 1º? las particiones de la microsd o 1º instalo la rom y despues las particiones? o 1º el root y despues las particiones y despues la rom? o lo de ser root no me hace falta si instalo esta rom que ya lo tiene incluido?

Porfavor chicos sed tan amables de hubicarme ,muchisimas gracias de antemano , si kereis solo ponedme los tutos que tengo que seguir en orden y asi os ahorro trabajo pero es que tengo un lio en la cabeza que me da miedo intentarlo no vaya a ser que la haga 1 brick total , gracias de nuevo , saludos

Qué radio tengo que instalar para cambiar la rom?
p.d.: admin perdona si no he escrito en el hilo/foro adecuado , la verdad es que no se donde van las cosas

Última edición por Guapito Día 08/11/10 a las 13:18:10