Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 10/08/14, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Quizas te suenen estos modelos plasticosos del chino, porqueria de hardware: Galaxy Note..marcó una epoca y abrio la senda hace 3 años de lo que seria el tamaño de pantalla que TODOS los fabricantes han seguido como ovejitas despues..Galaxy Note 2, el 3, el futuro 4, toda la familia S..echa numeros y empieza a sumar cientos de millones de usuarios...ahhhh, estamos todos equivocados y tu tienens razon...compramos basura..jaja.


Te estoy hablando de gamas medias y bajas que es donde realmente meten la estafa con lo del royo galaxy, yo no he hablado de alta.


A mi los millones de usuarios me importan un pimentó, la mayoría de ellos son venidos de operadoras dado el bajo coste real , donde renegocian y así consiguen traer a clientes " regalando o dejando baratos dichos terminales" Samsung los fabrica como churros iguales con distinto nombre y una basura de hardware.


Los notes me parecen buenos phablets, pero son gamas altas.



Te pongo un ejemplo s5 mini , terminal que es una bazofia comparado con un lg g2 que se encuentra por apenas 300, el lagsun por casi 500.

Última edición por Neron99 Día 10/08/14 a las 21:31:43.
Responder Con Cita