|
En lo de las ventas estamos de acuerdo, el g supero al x por su precio, la mitad de lo que vale el hermano mayor, esta mas que claro esto, pero no te olvides de que tiene una cámara de 5 contra
10, memoria interna de 8 contra 16 en la mayoria de los paices en donde se comercializo, pero no olvidemos que la experiencia de usuario no se compara,
Cabe aclarar que soy fan de moto, y a lo mejor no soy quien para opinar mucho del tema ya que no tube muchos mobiles en mis manos, pero el x con su experiencia de usuario, y las novedades que no las mencionaremos ya que todos lo sabemos, notificaciones, teléfono parlanchín etc.
Y se que hay fones mucho mas potentes, pero no por eso son mejores.
Y disculpen si difieto con alguien sobre esto, pero todos tenemos el fone que creemos que es mejor, a menos que no tengamos el dinero para comprarlo, en mi caso,, tenia el razr i, peto un buen día dejo de funcionar, estaba participando en el programa de actualización de software, estaba tan mal por eso, que decidí buscar el mejor móvil que vendía en mi país, (argentina), sabia que no por ser mas grande o potente es mejor, por lo que me puse investigar sobre el x, también estudie LH, nokia, blackberry. Y la verdad me quede con este, el x, lo seguí por 2 meces ya que no me lo conseguía. Mis opciones al no encontrarlo eran el xtc, lenovo o necus, peto no los venden aquí,
Y la verdad, es mas de lo que indican en las propagandas,
|