Cita:
Originalmente Escrito por confar
Te tardaste 10 días para decir tus tonterías.
Si fuera el moto x un gran teléfono como tu lo pintas vendería lo mismo o más que el moto g. Tan sencillo como eso.
Chupate esa, y tu amiga también.
Yo digo que no decepciona pero no fue lo mejor que sacó Motorola. Insisto en decir que yo también tengo un moto x la diferencia es que no soy un fanático.
Y tan cerca que está el moto x+1 pues yo creo que es mejor esperar si está deseoso de uno de está marca.
|
¿Me tardé 15 días? Será que antes no había entrado por el foro... ¿No crees?
Y no vengo a discutir con nadie, pero algunos ya aburrís con el mismo cuento; venís a decir que lo blanco es negro.
Si tuvieras el Moto X no dirías eso.
El Moto G ha vendido más por la diferencia de precio... ¿O para ti eso no tiene importancia? ¿Te parece lógico comparar las ventas de dos teléfonos de rangos de precio distintos? Y hace no mucho no lo vendían en España.
¿Y qué tiene el Moto X que no tenga el Moto G? Es un Moto G mejorado considerablemente.
¿Dónde está el fanatismo en los que decimos las cosas buenas que tiene, o que se critique con propiedad? El fanatismo es el de quienes desprestigian un teléfono o una marca sin dar argumentos.
Cualquieria tiene derecho a decir lo que le parezca sobre un producto, pero que diga el porqué, ya que si no se prueba o argumenta se puede considerar un simple "trolleo"; y eso no ayuda a nadie, más bien confunde.