Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 10:19:06
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Rasta, ya se que este no es su sitio, pero queria llamar la atencion; ya que he dejado frito mi SGS y quisiera saber si tengo alguna opcion antes de llevarlo al SAT. Os cuento:

Esta mañana despues de marearme leyendo los 99999 mensajes con respecto al OneLagFix apk, que ya tenia en mi movil, me he decido a instalarlo... joder.... a que mala hora!!!...

Evidentemente ya era root y solo tenia que activar las opciones; asi que primero le he dado a que me instalara las EXT2, todo Ok; despues me ha activado para instalar el OneLagFix V2+.... y tambien le he dado terminando Ok; el movil se ha rearrancado automaticamente y............... ya no ha podido cargar nada.... Pasa por el logo de Movistar y sale el logo de Samsung, es decir la S y el texto Galaxy S y ahi esta dando vueltas e iluminando la S un rato hasta que la pantalla se queda negra con las tecla de menu y retroceso iluminadas.... Se ha muerto mi movil?, lo tendre que llevar al SAT?.... que hago???

Tengo el firmare JM1 (La ultima version de Movistar actualizada por Kies), la version de android es la Eclair.

No esta muerto, solo que esta encallado.
Prueba entrando en recovery (Subir volumen+home+power) y darle un wipe factory defaults, si con esto no es suficiente entra en download mode (Bajar volumen+home+power)

Si aun así no puedes acceder a download mode, tienes la opción de calentar el teléfono o hacerte/comprar un simulador de JIG.
Responder Con Cita