Cita:
Originalmente Escrito por Ariel34
Ya probé todas las que están en el foro!! y me gustan todas, dado que tienen características y detalles diferentes.
Hay algunas con más personalización, hay otras stock, hay con diferentes características del s5... o con temas personalizables... en fin, hay para todos los gustos.
Hoy estoy con la NOTE3 de kazica.
Por ahí en estos días vuelva a esta jellykat que me gusta mucho. O emotroid que también es muy interesante.
Pero en síntesis, me gustan las roms personalizables, o con características nuevas, llenas de cositas nuevas para ver. Ya pasé por CM, es una experiencia que hay que probar, probé, y no volvería.
Por supuesto, depende del uso que cada uno le dé a su movil, y de sus gustos personales.
|
hola amigo anoche baje la zip para instalar la jellykat v6 y relice todo como decia el video pero cuando empece a flashear, al cabo de unos 30 segundos se detuvo el flasheo y salio un mensaje de que el telefono se brickeo, lo intente como tres veces y no pude instalar y tuve que restaurar el backup de la dn3 v5.2 que es la que tenia pero consume mucha bateria.....y al ver que existia esta jellykat pues me enamore de ella pero no se como instalarla....no se que ocurre.....si me puedes ayudar muchas gracias de corazon.