Finalmente me he acercado a una tienda Vodafone, pero me piden la factura. Obviamente no la tengo. Recordaros que es un móvil sacado por puntos, de la empresa de un amigo.
¿Qué puedo hacer? Me resisto a pensar que no puedo reparar el móvil estando nuevo y en garantía.
Saludos y gracias.