Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/14, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Efectivamente tu lo has dicho, esto es un trabajo de continuidad de las ROM Stock del GRAN MAESTRO VICTORGORDIS, trabajo que hago y que queda a disposicion del TEAM, tal y como dije en el post primero.

El proceso de instalación es el mismo, desde recovery con full wipes ya que es base nueva.
El modem no hace falta que lo cambies.
El fix de escritura es para dar permisos de escritura en la Sd externa y se flashea por recovery junto con la actualizacion del Supersu a 2.02.

Estoy terminando una con todo ya ensamblado para no tener que flashearlo despues, ademas de ponerle un mennu extendido para reinicios y apagado.

Llevará a demas casi 300 fuentes para elegir, asi como el nuevo Play Store, el nuevo google services, el SNote y calculadora del S5, mod grabación de llamadas, esto lo tengo yo puesto pero no lo meti en la rom, ya que estaba por mods aparte, aqunque la idea es dejarla ya asi con estos extras que bienen bien.

La subire en cuanto pueda, acabada ya está.

Un saludo, Elxufas.
Que grande eres coño, esperando para probarla, desde luego que esto va a ser un sin parar, tengo el móvil tiritando con tanto flaseo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: