Tema: [ CONSULTA ] Que wearable escoger!!!
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/08/14, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Yo estoy buscando algo sin necesidad de que sea "tan pro" y tampoco termino de decidirme, a ver si alguien me puede echar un cable.

Estaba pensando en pillarme el Galaxy Gear Live pero aun tengo varias dudas que no termino de encontrar resueltas...

Que tal funciona como pulsera cuantificadora?Me registra todo esto!?!?

Si salgo a correr, es necesario llevar reloj+movil??

Realmente es sumergible?He encontrado que es resistente al agua, pero pone "ducha, jardin y demas), no encuentro por ningun lado si se puede usar para nada por ejemplo.


Gracias
En cuanto al apartado deportivo, la cosa está floja aún pero creo que es más culpa de google que de los wereables. Cuando salga Android L y Google Fit allá por octubre/novimebre estoy convencido que habrá una revolución. Mientras te comento que el sensor es el mismo de los anteriores Gear ( y lo hacen) pero el Live aún no permite medir el ritmo de forma continuada sino puntual.
El reloj lleva un podometro en el que no es necesario tener el movil encima, PERO es diario, no hay aplicación todavía que mida periodos concretos. Te digo lo de arriba Google Fit es la clave...
NINGÚN MOVIL/WEREABLE de gama alta (ni SONY, NI SAMSUNG, NI LG...) es IP68, todos son IP67 o lo que es lo mismo, resistente a polvo, algún remojon esporadico y NO SE RECOMIENDA tenerlo bajo agua más de media hora con una profundidad maxíma de 1 metro... Por lo tanto, yo no me la jugaría y tengo una amiga que puede dar fe de eso con una Xperia Z2 que lo usa de pisapapeles despues de bañarse con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: