mi experiencia con las radios para la htc raphael es la siguiente las e probado con comcel y movistar colombia , en un principio tenia la rom de golftxtem con la radio 1.02.25.28. y me andaba súper en todo sentido luego cambie a muchas roms hasta final quedarme con la de nejo rom que es muy buena con algunas fallas que me imagino se irán corrigiendo con nuevas actualizaciones probe la radio 1.14.25.05 y en bateria era super tenia muy buena durabilidad pero en señal era muy regular no mala pero si regular , luego probe la 1.15.25.35 y me parecio buena en general señal bateria etc etc , luego probe la 1.08.25.20M1 en señal de internet es la mejor de todas (esta sola la probe con movistar solo tengo una queja de esta radio y es que la bateria no dura nada la consume rapidisimo) por ultimo y que hasta el momento la llevo conmigo durante una semana es la 1.11.25.01 la probe con movistar comcel y me anda super bien es genial esta radio hasta el momento no tengo ni una queja .. enfin probe muchas mas algunas buenas malas pero no recuerdo la referencia exacta asi que como no recuerdo bien las demas que e probado no opino mas sobre radios .. pero para colombia operadores comcel y movistar me quedo con la que tengo actual 1.11.25.01