Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/14, 12:05:28
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Siempre lo mismo con Samsung por el tema de las actualizaciones y veo que hay un par de ejemplos con la Tab 7'7", yo tambien tengo una de esas maravillas, desde hace 2 años y medio y como ya me canse de decir en su subforo, a dia de hoy no hay nada que no pueda hacer con esa tablet que haria si estuviera actualizada a la ultima y sigo disfrutando de su maravillosa calidad de pantalla..

Hace 1 mes pense en tirarme a por la 8.4, que es una maravilla, pero de momento seguire disfrutando de la 7'7".

TODOS los fabricantes antes o despues nos dejan tirados con las actualizaciones, comprad un producto porque os guste sus caracteristicas y no pensando si dentro de 1 año o 2 nos van a dejar tirado con las actualizaciones...
Y TODOS sabemos que las actualizaciones durarán entre un año o dos. Pero lo de la 7.7 fue hiriente porque la vendieron cara y como lo mejor del mercado y las actualizaciones (al menos para Europa) no llegaron ni al año. La pusieron a la venta a principios de año con Honeycomb, la actualizaron a ICS a principios del verano y se acabó. Posteriormente, sacaron la actualización a JB, pero a Europa no llegó. Si tu no sientes que te dejaron tirado, yo sí. Pagué mucho dinero por ella. No ocurrió lo mismo con mi S2, que si lo mantuvieron actualizado durante dos años.
Yo aún la tengo y es la que uso, pero si coges la tab S, la diferencia en rendimiento es abismal y ya estoy pensando en jubilarla.
Saludos.
Responder Con Cita