Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
no me reconoce el movil en modo dowload

Hola a todos, soy nueva por aqui y es la primera vez que tengo android, por lo que no paro de leer y leer,no he encontrado respuesta a mi problema por lo tanto ahi va.
El movil es reconocido por pc en todos los modos menos en dowload el mensaje que sale es uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido) he instalado y desistalado el kies y los drivers un monton de veces, con el panel de control y con cleaner, tambien he limpiado las carpetas como pone en la guia de kies, he reiniciado ordenador y telefono no se las veces y siempre el mismo error he de decir que soy xp y vodafone 16 g, no se si tendra algo que ver pero he intentado actualizar con kies trasteandolo y no me deja ni cambiando los datos, me sale un mensaje del quies con los datos que yo he introducido y me dice que es la ultima version y no se puede actualizar,quiero poner froyo y no hay manera solo me da por pensar que vodafone lo aya capado. Gracias de antemano y espero una ayudita jaja estoy impaciente por actualizar
Responder Con Cita