Tema: [ DEBATE ] Desire HD vs SGS
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
48gr. de 1 tonelada es muy poco... pero de 164gr. es un 30% más pesada al fin y al cabo... hay que verlo con un poco de perspectiva...

Claro, y ahora estás comparando un terminal de 4" con uno de 3'2"... Mi hermana tiene una Legend y la SGS le da mil vueltas en TODOS los aspectos... Por favor, seamos serios.

Para mi las prestaciones son lo FUNDAMENTAL pero si además, pesa poco, piensa que hablamos de terminales MÓVILES asi que valoré antes su grosor y peso al que sea de aluminio o chapado en Oro... De cualquier modo, es MI opinión y la ofrezco ya que antesde adquirir la SGS leí muchísimas críticas y francamente, no lo entiendo ya que es la mejor pantalla que he visto en mi vida, las mejores prestaciones del mercado y la que menos pesa! (si, hace falta un Lag Fix, vale... pero te lo bajas del Market)...

Respecto a la "robustez".... creo que una imágen vale más que mil palabras:

Un saludo.

Está muy bien lo del tio ese lanzando el movil... pero de todos modos falta el video haciendo las mismas pruebas ridiculas con el HD... para asi poder compararlo y "verlo con un poco de perspectiva"
Un saludo
Responder Con Cita