Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/10, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, chicos.
Resulta que la semana pasada mas o menos me llego mi Htc Magic Comprada de segunda mano de vodafone liberada (uso simyo).

Venia toquiteada y con alguna version de CyanoMod (CM).

Iva poco fluida y se colgaba mucho en el menu y mas sitios asi que se me artaron los eggs y ayer mismo coji y dije "Borron y cuenta nueva", coji y instale la version mas limpia posible (sin Perfect SPL) y mas nueva.

Asi que le meti esta basada en la nueva de los TMobile que solo tiene cambiado el radio spl y poco mas, dejandola muy muy virgen similar a la oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146370

Pero he visto la tuya y quiero preguntarte que ventajas tiene cambiarme de esta version que le he metido a la tuya ? ¿? y si merece la pena porque quiero una version sin mucha mierda para que vaya muy fluida.

Es curiodo pero con la CM tenia uno 33Mb libres y se colgaba mucho y con esta solo tengo unos 23Mb libres de media (RAM) y va muchisimo mas fluida... No lo entiendo.
Si no me equivoco la version que tengo no usa la SWAP (cosa mala T__T).

Pues eso quiero que me digas si merece la pena y que ventajas voy a ganar y si va a ir igual de fluida o peor al incluirle "cosas" que no lleva...
Y ya de paso que le has quitado.

Mushisimas Gracias.
Responder Con Cita