Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/14, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por ayozelugohernandez Ver Mensaje
Aún conservas el dispositivo Android? Puedes exportar todos los contactos a un archivo en la tarjeta SD y de ahi importarlo al telefono Windows Phone. Entra en gmail.com y busca tus contactos aver si ahi están mal guardados o si ahí tienen todos sus respectivos numeros. Una vez me paso que se sincronizaron mal mis contactos de un viejo Samsung Galaxy Mini y el error fue debido a un fallo en la conexion, prueba a resincronizar los contactos desde tu antiguo Android a tu gmail. Si aun así sigue sin funcionar te recomiendo que borres todos tus numeros mal sincronizados en tu Windows Phone. Vayas a tu Android y los exportes a la tarjeta SD, ese archivo con tus contactos los cargas en tu Windows Phone, luego sincronizas los contactos que ya tienes bien guardados en tu Windwso Phone con tu cuenta de gmail o de Outlook, yo siempre recomiendo la segunda opcion puesto que a partir de ahora utilizaras un dispositivo con el sistema operativo de Microsoft, deberias tener en cuenta la opcion de ir cambiando poco a poco tus datos a los servicios que Microsoft nos ofrece.
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que revise mis contactos en la cuenta de gmail.com, en el ordenador, y ahí si me aparecían los contactos con los números de teléfono. En cambio, como he dicho, únicamente se me sincronizan en el lumia los nombres sin los números. Creo que no me quedará más remedio que pasarlos a outlook. Pero mi intención era dejarlos en el gmail, ya que este lumia es un móvil secundario, y el gmail lo tengo sincronizado correctamente con ios y android y me parecía mentira que con windows phone no pueda. A ver si tal vez con la actualización a 8.1 se solucione pero me temo que tiene que ver con los servidores de gmail y sí guerra con Microsoft. Gracias.
Responder Con Cita