Pues yo soy un valiente...Nunca le pongo nada a mis cacharros...Al principio si que les ponia funda y protector pero a los pocos dias me cansaba de ver como los ensanchaban y lo poco que lucian y terminaba por quitarselo...Con el protector de pantalla igual. Los protectores suelen enguarrarse muy rapido y hacen que no puedas disfrutar de la pantalla en toda su plenitud y yo con el uso q le doy nunca se me han rallado. Y eso que no miro el bolsillo donde lo pongo aunque hayan monedas o las llaves.
Sabeis que estas pantallas no se pueden rallar ni con un cuchillo verdad? El unico material que pueda estropearlo y que sea "comun" es el cuarzo (no creo que nadie lleve diamantes en el bolsillo)
Yo esto de las fundas en los moviles lo comparo con la gente que compra un sofa y el primer dia le pone una sabana para q no se estropee...Al cabo del tiempo se rompe igual y no lo has disfrutado ni ha lucido en tu comedor.
Esta claro que cada uno hace lo que quiere y sabe cuanto tiempo le va a durar su terminal...A mi no me suelen llegar al año y cuando los vendo estan como nuevos