Cita: Originalmente Escrito por
Omerto
¿Un Moto G superior que un E5HD? No creo, por la tabla comparativa que tengo delante, el E5 HD le supera en casi todos los aspectos, sea ligeramente o no.
Igualmente solo me interesa saber la razón por la que un movil superior como es el E5HD sea más barato que el 5 HD, que es peor. Quiero comprar el E5HD, pero no quiero encontrarme con que tenga alguna pega.

Superior ???
Te lo comparo con el moto g 4g
Moto g mejor en :
Potencia del microprocesador.
Calidad de fabricación y ensamblaje.
Más resistente a las caídas.
Pantalla con mas píxeles por pulgada.
Altavoz mas potente.
Muchos mas accesorios oficiales disponibles flip covers , bumpers , protectores mxf , fundas flexishiels , flip shell ect ect ect.
Muchisimo mejor soporte de actualizaciones motorola sobre los bq ( bq no actualiza sus móviles por regla general )
Inmensa comunidad de desarrollo ( en este aspecto el moto lo destroza )
Conectividad LTE
GPS con glonass inmensamente mas preciso y mas rápido que el apoyo EPO de los mediatek.
Memoria RAM del moto va a 833mhz la del bq es mas lenta a 533mhz.
Batería de menos mha pero de mas calidad , esto significa mucha mas autonomia del moto ( mas mha no es necesariamente mas batería y este caso es muy claro )
Bq aquaris e5 hd mejor en:
Pantalla mas grande
Dual sim.
Se me olvidaba en cámara empatan ambas son bastante malas , ambas llevan un sensor omnivision aunque la del moto es mas moderno en v/lux.
( La cantidad de megapixeles en las cámara es la mayor chorrada que existe , huye de esos datos como también del antutu ) mas mpx no significa mejor cámara como es este caso.