Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/14, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Omerto Ver Mensaje
¿Un Moto G superior que un E5HD? No creo, por la tabla comparativa que tengo delante, el E5 HD le supera en casi todos los aspectos, sea ligeramente o no.

Igualmente solo me interesa saber la razón por la que un movil superior como es el E5HD sea más barato que el 5 HD, que es peor. Quiero comprar el E5HD, pero no quiero encontrarme con que tenga alguna pega.
Superior ???

Te lo comparo con el moto g 4g

Moto g mejor en :

Potencia del microprocesador.

Calidad de fabricación y ensamblaje.

Más resistente a las caídas.

Pantalla con mas píxeles por pulgada.

Altavoz mas potente.

Muchos mas accesorios oficiales disponibles flip covers , bumpers , protectores mxf , fundas flexishiels , flip shell ect ect ect.

Muchisimo mejor soporte de actualizaciones motorola sobre los bq ( bq no actualiza sus móviles por regla general )

Inmensa comunidad de desarrollo ( en este aspecto el moto lo destroza )

Conectividad LTE

GPS con glonass inmensamente mas preciso y mas rápido que el apoyo EPO de los mediatek.

Memoria RAM del moto va a 833mhz la del bq es mas lenta a 533mhz.

Batería de menos mha pero de mas calidad , esto significa mucha mas autonomia del moto ( mas mha no es necesariamente mas batería y este caso es muy claro )

Bq aquaris e5 hd mejor en:

Pantalla mas grande

Dual sim.

Se me olvidaba en cámara empatan ambas son bastante malas , ambas llevan un sensor omnivision aunque la del moto es mas moderno en v/lux.

( La cantidad de megapixeles en las cámara es la mayor chorrada que existe , huye de esos datos como también del antutu ) mas mpx no significa mejor cámara como es este caso.

Última edición por Johny1979 Día 09/08/14 a las 20:30:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: