Tema: [ CONSULTA ] duracion de bateria normal?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/14, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Ya te dije arriba que haré uso de MI tablet como me de la gana, y si la quiero ver en blanco y negro, pues en blanco y negro, y no hace falta que de nuevo hagas uso de para apoyar tu comentario sin sentido.

Y si, lo que hay que leer, que venga alguien a decir aquí a nadie, y menos con risitas como debo usar mi tablet, si eso no es reirse, dime que significa ese icono...

Yo lo que no encuentro normal es verla al 100% de brillo, ni a un 70%, ni a un 50% siquiera, pero no voy por ahí poniendo esto , detrás de la opción u opinión de nadie, y lo único que has dicho bien, es eso de: "y creo que la mayoría", así es, tu crees, tu, si te parece has una encuesta a ver como sale.

No veo lógico, ver la tablet perfectamente al 0%, y ponerla al 100% por que si, a menos que te guste gastar batería por gusto, o quedarte ciego con tanta luminosidad, pero bueno cada uno hace uso de lo suyo como cree, así como de la vida útil de su batería. Si tu tablet es exactamente como la mía, y al 0% no la ves bien, te recomiendo que acudas a un oftalmólogo, o al SAT, porque o estás mal de la vista, o tu tablet está mal, ahora bien, si tu tablet es menos luminosa que la mía, pues oye ponla al 200%, si quieres.
Ver una película al cero % es ridículo porque se ve como el culo, pero si a ti te es suficiente ok

Al cero % 25% 50% 75% a oscuras

Queda más que claro... Por cierto al oftalmológo ve tú, mucho hablar de respetar y no veas tus comentarios xd

Última edición por kzyw Día 09/08/14 a las 18:21:09.
Responder Con Cita