Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/08, 04:28:31
RaStRaBaN RaStRaBaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800
Versión de ROM: WM 6.0 Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Anderson man de verdad que ni idea donde lo puedas conseguir sorry hermano y bueno Jose voy contigo agarras create una carpeta en la SD o donde quieras alli mete los mp3s que quieras luego si no sabes como hacerlo el resco explorer 2008 es muy muy bueno esta en la zona de descargas de aqui con ese explorador te aseguro que entenderas mejor la navegacion en tu titan bueno voy con la explicacion en mis documentos hay una carpeta que se llama "Mis tonos de timbre" pues alli mete los tonos que quieras luego te vas a inicio -----> Configuracion ------> Personal -----> Sonidos y notificaciones luego que estes alli en las pestañas de abajo elige Notificaciones----->
en evento por defecto te va a salir ActiveSync: finalizar sincr. despliegas el panel y eliges "Teléfono: llamada entrante" y en tono despligas el menu y te deberian salir los MP3s que colocaste en la carpeta ya antes mensionada que se llama "Mis tonos de timbre" ok ahora vamos como poner un mp3 para Msj haces lo mismo pero en ves de colocar los tonos dentro de la carpeta "Mis tonos de timbre" los dejas en mis documentos sin meterlo en ninguna carpeta y vas de nuevo a inicio -----> Configuracion ------> Personal -----> Sonidos y notificaciones luego que estes alli en las pestañas de abajo elige Notificaciones----->
en evento por defecto te va a salir ActiveSync: finalizar sincr. despliegas el panel y eliges "Nuevo mensaje de correo" y deberian de aparecerte los tonos que colocaste en mis documentos espero me alla explicado bien ojala te sirva de ayuda man y suerte si no entiendes algo me avisas y sere mas claro. bye Suerte
Responder Con Cita