Cita:
Originalmente Escrito por krajichek
Ayer por fin (aunque antes de lo esperado) me llego mi elephone p8 (el sesonn). Y la verdad me va de maravilla, nada de fallos en la bateria, ni toques fantasmas ni nada de nada.
Tras pelearme con los drivers usb hasta las 5:00 de la mañana, conseguí ponerle el root. Y borré manualmente la aplicación chunga. He hice una copia del Imei.
El caso es que como me va tan bien, no quiero meterle otra rom. Pero quiero ampliarle la partición de la memoria interna porque tengo algo mas de 1gb nada mas, y ya tengo la mitad despues de instalar unas pocas apps.
¿Hay alguna forma de hacerlo, conservando mi rom? (he leido por encima lo del meteos mtk tool, pero creo que pide meterme otra vez la rom).
|
Ampliar la particion implica perdida de datos. Lo que tal vez te funciones, es hacer Backup desde el TWRP, pero SOLO de DATA.
Inicias la instalacion de cualquier rom que amplie la particion. Cuando termine no instales la rom, vuelve al TWRP y restaura DATA.
Es lo unico que se me ocurre