Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/14, 16:57:02
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
A ver, digo que con un uso básico puede durar 7 días, ¿que problema hay? que cada uno lo utilice como quiera, que es el caso del autor del post.

Si lo usa poco le dura una semana y si quiere le puede dar más caña cuando lo necesite, ya sea jugar, navegar, gps o lo que sea, mejor eso que tener una castaña de botones por 30€, que no estamos hablando de que se haya comprado un smartphone de 500€.
Gracias compañero. Suerte que me he comprado un Moto G. Si me llego a comprar un movil de 600 euros no te quiero contar.

Cita:
Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Lo siento pero en el uso del móvil, ni me meto, ni me meteré. No se si la segunda parte del post va para mi, o para otro. Solo digo que los móviles tradicionales se siguen vendiendo. Y no solamente a personas mayores y discapacitados. Principalmente, porque para personas mayores y discapacitados, tienen modelos adaptados.
Se siguen vendiendo, pero en menor volumen que los smartphones. Veremos en unos años.
Y lo que me critican del uso que doy al movil, es porque me dicen que me duraria mas un movil basico que un smartphone, para el poco uso que le doy yo. Y eso es mentira.
Todos los moviles que he tenido basicos antes de smartphones, no duraban a final del dia sintocarlos. A la que recibia unas cuantas llamadas se bebia la bateria. Y era lo normal.

Yo creo que el problema es que se ha tomado como costumbre aceptar que el movil nos debe durar 1 dia de bateria, y todo lo que exceda de eso es un lujo, y no. Mismamente porque no hay un consumo unificado.

Cita:
Originalmente Escrito por cadelo Ver Mensaje
Goriki, ¿tienes la localización activada? Si así fuese desactívala y reinicia el tf.
No, desactivada.
Responder Con Cita